¿Cuáles son los términos y condiciones de su garantía?

Cuando se trata de servicio, te alegrarás de haber comprado tu artículo en Hermes Music. 

• 14 días para cambios y devoluciones, la duración de la garantía con el fabricante es establecida por el mismo.

• Servicios de manos expertas.

• Atención y servicio rápido y amable.

• Comprobante de compra.

Los cambios y devoluciones están sujetos a un 20% de tarifa de reposición, los artículos que se devuelvan en el tiempo indicado en su estado original así como también presenten componentes completos pueden ser considerados caso por caso para reembolso del 100%.

 

COBERTURA DE ACORDEONES:

Hermes Music te cubre por 14 días después de tu compra y el fabricante ofrece 30 días seguidos de los 14 iniciales.

Pasados los 14 días, el técnico certificado por la marca se encarga del servicio de tu acordeón.

Requisitos para reparación por garantía:

    • comprobante de compra
    • enviar video o descripción específica del problema para proceder con el servicio.

Hermesmusic.com tiene un sistema de control de calidad muy efectivo. Cada embarque de unidades pasan por una inspección detallada de calidad al llegar a nuestra bodega.  El proceso es de varios pasos, un técnico certificado se asegura que el producto esté libre de daños de transporte, que la afinación venga calibrada en todas las notas***, se asegura que los botones reaccionen a su estándar y que el fuelle esté libre de fugas de aire.

Te recordamos que el tiempo para salir de bodega va de 1 a 3 días hábiles, antes de salir de bodega nuestros acordeones pasan una última vez por el departamento de control de calidad para asegurarnos recibas tu acordeón en perfectas condiciones.

*** La afinación no es personalizada.

 

COBERTURA:

Garantia del fabricante 

Acordeones economicos: En la mayoría de los acordeones economicos la garantía es de 30 días en la mecánica del acordeón. Una nota importante es que la garantía es del fabricante y solo cubre partes y servicio.  Hermesmusic.com determina la validez de su garantía y autoriza la reparación previa a recepción por parte del taller, en caso de no haberse contactado con hermesmusic.com previamente, el técnico realiza revision de cortesía y procesa autorización a criterio.

 

Acordeones de Alta Gama: En los acordeones de alta gama, la garantía del fabricante es de un (1) año por parte del fabricante, la garantía cubre la maquinaria de tu acordeón.

 

En cualquiera de nuestras marcas de alta gama la cobertura es la siguiente:

  • Voces: para reemplazo de voces rotas*** se cubre un máximo de 4 voces, el reemplazo de voces en más de 4 tendrá el costo asignado por el taller.  El servicio de voces cubre afinación de la voz o voces reemplazadas, no cubre afinación completa.  Este servicio está disponible por un precio adicional y opcional.
    • *** voces rotas determinadas por el técnico fueron rotas por abuso o falta de conocimiento de manejo del acordeón no son cubiertas por la garantía. 
  • Afinación: la garantía no cubre afinaciones completas y/o personalizaciones de ningún tipo; en caso de experimentar una cantidad excesiva y frecuente de voces rotas el técnico prepara un reporte completo para consideración de fabricante.
  • Mano de obra: Mientras el daño está cubierto por la garantía el cliente no genera gastos de mano de obra.
  • Envíos: Para los acordeones de gama baja y media la garantía cubre un (1) viaje de reparación, es decir si hay que enviar el acordeón para reparar el cliente lo envía por su cuenta y Accordion Pro Shop lo regresa a sin cobro adicional al cliente. Para los acordeones de gama alta la garantía cubre dos (2) viajes de reparación, es decir si hay que enviar el acordeón, Accordion Pro Shop le proporciona etiqueta de reparación y lo regresa a sin cobro adicional al cliente; en adelante los envíos para reparaciones son por cuenta del cliente.
  • Daños estéticos: Tanto los acordeones de gama alta como los económicos presentan detalles de fábrica o artesanales en el caso de los fabricados a mano, estos se refieren a pequeñas marcas de manejo o detalles artesanales que se ocasionaron durante la producción del acordeón y no están relacionados con el uso del mismo, estos detalles no se consideran como razones para devolución o reparaciones de garantía. 
  • FINAL SALE: Los productos marcados como ‘final sale’, ‘open box’ or ‘demo’ no cuentan con garantía estética, es decir mantienen la misma política de garantía (correspondiente a su modelo y marca) que un acordeón nuevo pero sin cubrir defectos estéticos.

*LAS GARANTÍAS SON INTRANSFERIBLES. 

Las garantía de productos son válidas con el cliente registrado como el comprador en accordionproshop.com; si el cliente original vende el acordeón; la garantía queda inválida. 

Si compra su acordeón con un distribuidor o re-vendedor autorizado el/ella será responsable de registrar su nombre para validez de garantía.

 

Detalles de garantia por marca:

Cantabella Accordions: 14 días con la tienda y 1 año con el fabricante dependiendo del modelo.

Esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

Las reparaciones de productos Cantabella se realizan en el taller de Accordion Pro Shop, se puede contactar directamente con nosotros a: sales@hermes-music.com 

 

Sonola Accordions: 14 días con la tienda y 1 año con el fabricante dependiendo del modelo.

Esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

Las reparaciones de productos Sonola se realizan en el taller de Hermes Music, las reparaciones de garantía en partes después del primer año llevan costo de mano de obra y se cotizan por adelantado para aprobación de las mismas; se puede contactar directamente con nosotros a: sales@hermes-music.com 

 

Anacleto Accordions: 14 días con la tienda, y 1 año con el fabricante; esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

Para reparaciones Hohner durante los primeros 14 días después de su compra contactese con: sales@hermes-music.com.

Después de los 14 días,se puede contactar directamente con Hohner al 800.446.6010.

 

Hohner: 14 días con la tienda, y 90 días con el fabricante; esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

Modelos: Panther, Compadre, Corona (todas sus versiones), Bravo, etc…

Después de los 14 días,se puede contactar directamente con Hohner al 800.446.6010.

 

Weltmeister: 14 días con la tienda, y 90 días con el fabricante; esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

Las reparaciones de productos Weltmeister se realizan en el taller de Accordion Pro Shop, se puede contactar directamente con nosotros a: sales@hermes-music.com 

 

Montanari: 14 días con la tienda, y 30 días con el fabricante; esta garantía no aplica para ventas de liquidación, o promociones donde se especifica que la cobertura de garantía ha sido modificada.

La garantía de Montanari NO cubre los envíos al taller.

Las reparaciones de productos Montanari se realizan en el taller de Accordion Pro Shop, se puede contactar directamente con nosotros a: sales@hermes-music.com