Regalos Para Todos!

JBL PartyBox 300

El JBL PartyBox 300 es una bocina que portátil que funciona con baterías y tiene efectos de luz haciéndolo PERFECTO para CUALQUIER fiesta! 
Con 18 horas de reproducción cuando está completamente cargada, la puedes llevar contigo a la playa, reuniones familiares, fiestas, o solo manténla en casa para que te mantenga emocionado para los días de limpieza. 
Los efectos de luz tienen tres diferentes configuraciones: Meter, Pulse, and Party mode. (Party mode es mi favorito.)
Tiene ganas de una noche de karaoke? El PartyBox 300 también viene con entradas para micrófono y guitarras! Deja que tu estrella de rock interna BRILLE!
Con streaming inalámbrico, solo conectarás tu celular o tableta para empezar la fiesta. Vas a poder tocar hasta tu playlist favorito desde un USB thumb drive!

 

DrumCo Obelix Set de Batería

Haz ruido estas fiestas con la OBELIX-HB-BK! Este set de batería de 4-piezas es todo negro con maquinaria negra y pedal incluido! También está listo para ser equipado con timbales adicionales, haciéndolo un gran regalo para alguien que toma el aprendizaje muy enserio y aspira a convertirse en el siguiente Alex González! 


Behringer HPS3000 Audífonos de Estudio
Los audífonos de estudio Behringer HPS3000 es una gran idea para regalo para tu persona inclinada a la música favorita. Con bajo de alta definición y altos súper transparentes, pueden ser usados por artistas profesionales y aspirantes. Aunque no son SOLO para artistas. Son una gran opción hasta para alguien que simplemente le guste escuchar música. Y EL PRECIO.....necesito decir más?

 

 

Babilon Electric Paquete de Guitarra

Con una guitarra eléctrica, un amplificador, un soporte de guitarra, una correa de guitarra, un afinador, y 2 púas de guitarras, este Babilon electric guitar pack tiene todo lo que necesitas! Santa se va a LUCIR con esta idea de regalo. Es la opción perfecta para el guitarrista principiante a un gran precio! Quién sabe? Este puede ser el comienzo de una banda legendaria! 

 

Previo articulo First day at NAMM!
Siguiente articulo Father's Day 2019!!

Dejar comentario

Todos los comentarios deben de ser autorizados antes de aparecer.

*Campos requeridos