Instalación en Museo, Audio para Galería Huichol

¿Sabias que Hermes Music cuenta con equipo de instalación para todo tipo de evento, negocio o producción? con mas de 30 años en el negocio de la música, hemos tenido la fortuna de tener diversos clientes que necesitan el apoyo para instalar sus productos de audio o iluminación.

Uno de ellos fue el museo IMAS ubicado en la ciudad de McAllen, Tx.

El cual en conjunto con Fundación Hermes Music presentaron por primera vez en estados unidos la colección "Symphony of Color"  que es hecha de instrumentos decorados con arte Huichol.

La instalación esta hecha de 18 bocinas marca "Soundtube Modelo: IPD-SM500i-ii "  la cual esta reproduciendo música del artista "Jeisel Torres" interpretando la canción "Sinfonía de Colores"  así como también se instalaron luces estilo wash para crear colores y contrastes en las paredes que en conjunto crean esta hermosa exhibición.

Mas sobre este producto da Click aquí

Lo que hace especial  esta instalación y exhibición  es la manera como funciona el audio, ya que cada bocina esta situada arriba de su instrumento o pieza de la colección,  cada una de ellas esta reproduciendo el audio grabado del instrumento y el conjunto de todas escucharas  todos los instrumentos juntos en armonía.

Todo esta conectado por medio de un sistema de red compuesto por un router y 2 switchers PoE y cableado con CAT6 lo cual solo requiere de 1 solo cable para mandar información (o en este caso audio) y poder.

Si vives en el area de McAllen, Tx. te invitamos a que visites IMAS y veas esta hermosa exhibición la cual estará hasta  Junio 2019.

Para preguntas o cotización en instalaciones ¡no dudes en contactarnos! 

 Ver producto utilizado: Soundtube SM500i-ii

Leave a comment

All comments are moderated before being published