My Cart

Cerrar

BAJO QUINTOS: VILLA ZAPATA

Publicado en marzo 31 2018

Una Nueva Revolución!

Estos bajo quintos son hechas a mano de madera solida para crear un instrumento de buena calidad y tener un sonido fuerte.  Incluye un LED turner para sintonizar los engrenajes cerrados con una maquinaria moderna. La salida de instrumento de ¼” tiene una salida XLR (micrófono) con una amplificación flexible.El pre amplificador de 9v le da vida y sus faders para volumen, presence, altos, medios y bajos le proporcionan un balance perfecto para crear un sonido único. Los afinadores mecánicos están hechos de metal hecho para durar por mucho tiempo y permite una afinación precisa y sostenida. El truss rod de metal y doble acción ajustable  permitirá que el músico equilibre el cuello del bajo quinto con los cambios de clima.

El diapason de palo de rosa añade calidez a todo el tono creando un sonido bien equilibrado entre el cuerpo y el cuello. El hueso del puente desmontable permite al músico personalizar la acción (espacio entre las cuerdas y el diapason) sin esfuerzo para tocar con comodidad y practicar por horas.

Cada bajo quinto es fabricado con una pieza de única de madera que es como una huella digital y varia de una pieza a otra. Los acabados también pueden variar dependiendo de como cada pieza de madera acepta la aplicación de pintura. Así como lacas de nitrocelulosa, poliuterano y acrílico usadas para proteger y dar brillo. Trabajamos con todos nuestro proveedores y fabricantes para asegurar una calidad y artesanía consistente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados

Inicio